BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DEL BOXEO & KICK BOXING

Las artes marciales y deportes de contacto en general, son una actividad física que aporta una gran cantidad de beneficios a los practicantes:
Nuestro deporte implica un ejercicio aeróbico con movimiento constante, por lo que se activa el sistema cardiovascular y se favorece la circulación sanguínea y el funcionamiento del sistema respiratorio, fortaleciendo el corazón. No hace falta decir que en poco tiempo se comienza a ver una reducción de la grasa corporal a la par que se van tonificando los músculos. Al incrementar la energía también descienden los estados depresivos aumentando la autoestima y fuerza de voluntad. En definitiva, se adquiere una gran resistencia psicológica. Además, pueden ser enfocados a la defensa personal, lo que nos da una mayor seguridad. Y con el tiempo, uno notará que aumenta la fuerza, el aguante y la resistencia, la coordinación, la precisión y la velocidad.
En la parte de Kick Boxing, tenemos además un sistema de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular, que refuerza y tonifica tus músculos, mejorando la postura, y aportando mayor flexibilidad y equilibrio, unificando tu mente y tu cuerpo.
Si el contacto físico te da miedo, piensa que estos deportes se pueden practicar con muchos niveles de intensidad. Y que al empezar, habrá que ir en progresión, de forma gradual. En nuestro club, entrenamos la preparación físico-técnica, y cada uno decide si al final de la clase hacer algunos asaltos de combate. En caso de duda, el instructor se guarda el derecho a pedir un reconocimiento médico o cierto grado de acondicionamiento físico previo, así como el permiso de los padres en el caso de los menores.

Normas DOJO KAN

BOXEO & KICK BOXING INFANTIL

La práctica del boxeo o kick boxing en los niños permite el correcto desarrollo de la psicomotricidad, con resultados muy beneficiosos tanto físicos como mentales. Para ellos es una actividad lúdica recreativa, formativa y que les permita, entre otras cosas, dominar y conocer su cuerpo, concentrarse, elevar la autoestima y seguridad en si mismos.
Ganando en agilidad, reflejos, flexibilidad, fuerza y resistencia a través de la constancia y a través de una disciplina llevadera, basada en el respeto hacia el compañero y la cooperación en equipo. Sin duda les ayuda a conocerse a sí mismos, a corregir malos hábitos y posturas no solo físicas sino también mentales y les enseña a respirar correctamente.
Y por lo general, los menores que practican estas disciplinas mejoran su rendimiento escolar, ya que aumenta su capacidad de concentración, al igual que la habilidad para el trabajo en grupo.

ESTAMOS EN MAJADAHONDA (martes y jueves 21 a 22 h)

ESTAMOS EN LAS ROZAS

Kisul Artes Marciales tiene sus instalaciones en la C/ Madrid 14 de Las Rozas.

Cuenta con muchas disciplinas de combate: boxeo, kick boxing, k1, thai boxing, muay chaiya, defensa personal, krav maga, capoeira, judo, jiu jitsu japonés y otro tipo de actividades complementarias como entrenamientos personales, hipopresivos o yoga.

Destaca por tener a los mejores instructores de toda la zona en sus respectivas áreas, todos con su titulación y federación correspondiente en regla. Su sello es sin duda el ambiente familiar y acogedor, sobre tatami profesional.

Es dirigido por los alumnos directos de Ernesto Barba: Alberto Benayas y Juan Avellano.

El Fitness Plaza Majadahonda tiene sus instalaciones en el mismo centro de Majadahonda. C/ Doctor Calero, 2. Ofrece una amplia variedad de servicios dirigidos por un equipo de personal cualificado y certificado. Con amplias salas de musculación y cardiovascular con la última tecnología, una oferta bastante completa de clases, con servicios complementarios.
Frente a los mega-gimnasios, casi siempre impersonales y masificados, se garantiza un tratamiento cercano, de escucha constante para tratar de mejorar el servicio de acuerdo a las necesidades; para que uno pueda sentirse cómodo.
Las clases de Boxeo y Kick Boxing, son impartidas por Juan Avellano, actual instructor del Club Kisul.

ATRÉVETE A PROBAR UNA CLASE GRATIS

Prueba Clase gratis